MMT Seguros Salud: Tu compañero en el cuidado de tu bienestar

Fecha:

Compartir post:

Actualmente cuidar de nuestra salud y la de nuestros seres queridos es una prioridad que no podemos descuidar. MMT Seguros Salud se posiciona como una opción confiable para quienes buscan protección y tranquilidad. Descubre como puede ser una opción para no tener que preocuparte de nada.

¿Qué es MMT Seguros Salud?

Es una Sociedad Mutua de Seguros a Prima Fija, fundada en 1932. El trato cercano y personalizado,
de persona a persona, junto con la calidad del servicio de atención a sus clientes les hace
diferenciales. En la actualidad, MMT Seguros, inmersa en un proceso de transformación y
diversificación de sus productos, comercializa seguros de: coche, moto, hogar, decesos, salud,
movilidad, bicicletas y patinetes eléctricos, accidentes personales, negocios (comercios y oficinas) y
mascotas, ofreciendo de esta forma a sus mutualistas y clientes un servicio completo de seguros
personales que atiendan sus necesidades de protección y seguridad.

¿Por qué es una opción confiable?

Dentro de los valores fundamentales de MMT Seguros Salud se incluyen la transparencia, la accesibilidad y la atención personalizada.

La aseguradora ofrece un servicio que no sólo protege la salud física de sus clientes, sino también su bienestar emocional y financiero.

Su amplia cobertura y servicios, diseñados para cubrir las necesidades de sus clientes. Desde la cobertura básica hasta la más completa, con planes de protección personalizados:

  1. El Seguro de Salud Essencial, que incluye asistencia médica familiar y pediátrica; prescripción de pruebas y diagnósticos (radiología y analítica básicas, cardiología, endoscopias, medicina nuclear, neurofisiología clínica o urodinámica) además de servicios adicionales de Logopedia y foniatría por causa de intervención quirúrgica o enfermedad sobrevenida y podología. Todo esto te permite acceder a la medicina privada a un precio muy asequible.
  2. El Seguro de Salud Premium con un plan completo, que te permite acceder a la mayor red de especialidades y coberturas de salud para que tengas el seguro ideal para ti y tu familia:
  • Asistencia médica familiar y pediátrica tanto en consultorio o consulta como en ambulatorio para una gran gama de especialidades médicas y tratamientos especiales.
  • Asistencia a urgencias domiciliarias y asistencia sanitaria en centros de urgencias.
  • Cobertura por hospitalización e intervención quirúrgica.
  • Traslados en ambulancia o UCI móvil.
  • Prescripción de pruebas y diagnósticos (radiología y analítica básicas, cardiología, endoscopias, medicina nuclear, neurofisiología clínica o urodinámica).
  • Incluye el Plan Vida Sana con el que podrás acceder a servicios complementarios no incluidos en tu póliza con descuentos de hasta el 40%. Incluyendo hasta 70 servicios dentales.

Clientes satisfechos

La satisfacción y fidelidad de sus clientes está avalada por su experiencia aseguradora desde hace más de 90 años. Estarás en buenas manos, eso no lo dudes. Muchos clientes destacan la rapidez y eficacia del servicio de MMT Seguros Salud, así como la atención del personal y la amplia cobertura que ofrecen sus planes.

¿Cómo Contratar MMT Seguros Salud?

Es muy sencillo. Puedes hacerlo online a través del siguiente enlace, dejando tu teléfono para que te llamen directamente o seleccionar el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Luego, sigue las instrucciones para completar tu solicitud en línea.

Al momento de contratar, necesitarás proporcionar cierta documentación, como tu identificación personal, comprobante de domicilio y, en algunos casos, un informe médico.

Conclusiones

MMT Seguro Salud ofrece una cobertura sólida para aquellos que buscan un seguro de salud completo y personalizado, con amplia gama de posibilidades y un excelente servicio y atención al cliente. Por lo que consideramos que es una opción perfecta.

Consulta condiciones o cualquier duda a través del siguiente botón o en mmtseguros.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Artículos Relacionados

Cuenta Online Clara de ABANCA: una cuenta que te ayuda a crecer ¿Subes?

La cuenta que ayuda a crecer tus ahorros, totalmente digital.

Openbank Cuenta Nómina: Una buena opción para tus finanzas

La mejor opción para empezar a ahorrar y tener unos ingresos extras.

Hipoteca Open Variable: Una opción para tu próximo paso

La hipoteca flexible para adaptarte y aprovechar los cambios del mercado.

Openbank Hipoteca Fija: La Opción Estable para tu Futuro

La hipoteca diseñada para proporcionar estabilidad y tranquilidad a largo plazo